Los tatuajes femeninos suelen ser delicados, esto se logra con una delineado sutil y delgado, por lo regular son diseños sencillos, aunque no hay que descartar los grandes diseños de flores o cualquier otra ilustración, que pueden existir en los cuerpos de mujeres, uno de los diseños más regulares para las adictas de la tinta son las pulseras y brazaletes, de estos existen cientos de modelos, a continuación se muestran algunos tatuajes de pulseras para mujer, que definen la gran diversidad de bosquejos que existen en este arte.
Diseños de tatuajes en brazaletes
Los brazaletes suelen tener otros elementos en forma de pequeños colgantes, diminutas flores son ideales para estos tatuajes, es recomendable agregar algo de color para acrecentar la belleza de la obra, un lugar ideal para las pulseras en el tobillo y las muñecas.
De los más hermosos tatuajes de pulseras destacan los delineados con puntos, estos diseños dan una perspectiva de finura y elegancia, en estos diseños se busca el realismo de una pulsera, sin embargo no se pierden la textura de un tatuaje, el delineado es elemental en estos bosquejos, debido a que no hay grandes sombreados.
Delicadas líneas para crear pulseras
Los delineados sutiles son característica especial de estos diseños, para lograr un bosquejo original, se pueden jugar con líneas que simulan una doble pulsera, una línea puede ser punteada y otra bien marcada, en la siguiente imagen se puede ver un ejemplo.
Los brasaletes hechos tatuajes, pueden ser hechos de cualquier ilustración, todo depende de la creatividad y el consejo del artista, las pequeñas flores pueden ser parte de estas pulseras, es recomendable agregar algo de color difuminado.
Las pulseras son tatuajes femeninos totalmente originales, estos expresan elegancia y se vuelven un ornamento o accesorio ideal, en el siguiente vínculo se pueden ver otro diseños de pulseras tatuadas.