Hay tatuajes de todos tamaños, cuando se trata de diminutos diseños es porque se está experimentando el dolor, es recomendable y usual que el primer tatuaje sea pequeño de esta manera se puede reconocer si el cuerpo resiste el dolor, de cualquier manera antes de hacerlo, es recomendable hacerse una chequeo en la dermis, para evitar todo tipo de complicaciones, ya que puede existir una alergia, por lo regular los pequeños tatuajes son usados para zonas especiales como los dedos o detrás de las orejas, cuando se trata de diseños muy femeninos es muy regular usar diseños diminutos pero llenos de sutilidad y delicadeza, a continuación se pueden ver algunos originales tatuajes chiquitos de mujer.
Diseños pequeños
Existen imágenes muy pequeñas que pueden ser ideales para crear un hermoso tatuaje, todo depende también del propósito y significado que se quiere expresar, algo ideal para las mujeres son las flores, en especial cuando estas juegan las técnicas de realistas.
Estas obra de arte en miniatura son sin duda reflejo de los impresionantes resultados que se pueden lograr en el mundo de la tinta en al dermis, otros de los tatuajes de mujeres pequeños son los animales, por el tamaño suelen ser siluetas muy bien definidas.
Lugares ideales para pequeños tatuajes
Un lugar ideal para este tipo de tatuajes es el tobillo, por lo regular lucen al ponerse una falda o short, es recomendable utilizar color, ya que esto le da un toque de modernidad al bosquejo, se pueden elegir una gran cantidad de imágenes, claro que el simbolismo es importante.
Los tatuajes de mujer en la muñeca también demuestran un lugar ideal para este tipo de diminutos diseños, en este lugar es donde lucen de manera asombrosa, en especial cuando se elige el diseño perfecto, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen.
Los pequeños tatuajes suelen tener significados muy profundos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros de los tantos diseños de un tamaño sutil y delicado.