Curiosos y delicados tatuajes de animales pequeños

Los tatuajes pequeños suelen asombrar por la gran cantidad de detalles que pueden tener a pesar de su tamaño, en especial cuando se tratan de imágenes de animales, algunas especies requieren de una gran cantidad de precisiones, en especial cuando se quiere representar el realismo del pelaje o textura de la piel del animal, si bien no se requiere lograr un hiperrealismo, si es necesario determinar con detalles el aspecto, a continuación se observan algunos grandes diseños de tatuajes de animales pequeños que sobresalen por su delicadeza y exactitud.

Insectos en la piel

Los insectos son de los tatuajes  pequeños de animales más usuales, su tamaño es ideal para jugar con el realismo, por ejemplo una mosca o una abeja, los detalles con colores ayudan mucho a crear una obra perfecta que se logra distinguir a la distancia.

tatuajes de animales pequeños para mujer

Las mariposas son otro insecto que se plasma en la piel con un tamaño pequeño, en estas también el color ayuda a generar una obra realista, de este animal existen una gran cantidad de diseños, es los principales tatuajes de animales tribales que se pueden hacer diminutos.

diseños de tatuajes de animales pequeños

Siluetas y delicadeza

Las siluetas son un recurso genial para un tatuaje de animal pequeño, solo basta definir el animal con algunos detalles, este tipo de obras suelen ser con negros sólidos y el delineado es muy importante.

tatuajes de animales pequeños en la muñeca

Los tatuajes de animales salvajes suelen tener muchos detalles en especial cuando la imagen tienen una mueca determinada, los leones u otros felinos siempre se tatúan con un gesto agresivo, cuando se trata de un diseño pequeño la precisión en los detalles es elemental.

fotos de tatuajes de animales pequeños

Cuando se hace un tatuaje pequeño de un animal, es ideal que estos sean basados en una representativa ternura, en el siguiente vínculo se aprecian más diseños originales y a escala de animales en la piel.