Creativos diseños en tatuajes de besos en el cuello

Dentro de las características del arte del tatuaje, destacan las imágenes creativas, que en diversas formas tienen diferentes significados y de alguna manera su concepto abarca idiosincrasias y comportamientos tradicionales, tal es el caso de los tatuajes de besos en el cuello, esta es una zona erógena donde un beso puede ocasionar placer, por ello, es que un tatuaje de estas características pudiera parecer jocoso, sin embargo es algo muy creativo y original, la marca de los labios se puede manejar de diferentes manera, especialmente en texturas, a continuación se ven algunos diseños de labios marcados en el cuello.

Labios marcados en la piel

Los labios marcados representan un beso, este tipo de obras tienen diversos significados, donde sobresalen el cariño y amor, este tipo de diseños son parte de la nueva escuela del tatuaje, ya que en ellos se juega mucho con el color y el urdimbre en la animación.

tatuajes de besos en el cuello grandes

Los tatuajes de labios rojos, son una cosa diferente a los tatuajes de besos, estos son las huellas que deja el acto de besar, es jugar con la idea de la marca que deja un labial, un beso en la zona del cuello puede ser considerado algo erótico y pasional, anexar otro detalle le da mayor fuerza al significado del tatuaje.

tatuajes de besos en el cuello de mujeres

Besos de pareja

Dentro de los diseños más regulares de tatuajes en el cuello para hombres, destacan los labios, estos pueden la marca original de la pareja, el simbolismo es basado en el afecto que se tiene por su análogo, es ideal que este tipo de obras tengan color y el rojo es de los más recomendados.

tatuajes de besos en el cuello de hombres

Para que el significado de estas obras tenga mayor fuerza, es ideal colocar frases, nombres e iniciales, la tipografía debe ser la adecuada a la simbología de un beso, la letra cursiva es buena alternativa.

tatuajes de besos en el cuello con frases

Los tatuajes de besos en el cuello, se han vuelto una tradición muy singular, en especial por su divertido concepto, en el siguiente vínculo se aprecian más diseños de labios y besos marcados en el cuello.