Los gatos son animales que han convivido con el ser humano desde tiempos ancestrales, para algunas culturas tienen grandes simbolismos, incluso son deidades llenas de espiritualidad que brindan protección, es el animal doméstico por excelencia al igual que los perros, por ello, es que tienen un gran significado en la existencia y esto se ve reflejado en los tatuajes, ya que los lienzos eligen a estos felinos para expresar alguna emoción determinada y existen una gran cantidad de diseños basados en estos animales, a continuación se aprecian algunos tatuajes de gatos en acuarela.
Gran mezcla de colores en tatuajes de acuarela
Como parte de la nueva escuela del tatuaje han surgido diversas técnicas que involucran en demasía al color, con este se pueden lograr obras más sólidas, la acuarela es una de las vertientes con las que se cuenta para crear diseños artísticos muy originales y estéticos.
Algunos de los tatuajes de gatos realistas son a color, gracias a este detalle se precisa mucho más el pelaje y ayuda mucho a resaltar ojos del animal, en la siguiente imagen se ve un ejemplo en una obra que destaca por su realismo.
Bases a color
Cuando se usa la acuarela es más regular que sea para una base, de esta manera la ilustración sobresale con una buena dimensión, si se manejan bien los tonos, se pueden lograr hermosos diseños llenos de ternura.
Los tatuajes de gatos a color tipo acuarela destacan por que juegan con el arte abstracto y el realismo, esta mezcla es genial y sin duda muy artística, esta técnica se puede aplicar a gran cantidad de imágenes.
El color se ha vuelto una herramienta indispensable para el arte de la tinta en la piel, en el siguiente vínculo se observan más diseños con colores explosivos en ilustraciones de gatos.