Los tatuajes suelen representar amor y afecto, especialmente en cuestiones familiares, tanto padres como hijos se tatúan conmemorando este cariño tan profundo, esta es una de las características significativas de este arte, cuando se trata de una madre es regular que esta se realice algunos diseños que representan a sus o su hijo, hay desde retratos hasta personalizados símbolos universales que determinan amor, este tipo de aprecio, es de los motivos más usuales de mujeres adictas a la tinta en la piel, a continuación se observan algunos diseños de tatuajes de madres para hijos.
Tatuajes de retratos de bebes e hijos
Los retratos son una tendencia en el arte del tatuaje, estas obras suelen basarse en el realismo, ya que sin duda hay obras que sobresalen por su perfección, hay artistas que especializan esta técnica, donde los difuminados para crear sombras son esenciales para resaltar detalles.
Los tatuajes diseñados para padres son muy variados, dentro de la gran versatilidad, los de línea continua y silueta son de los más modernos, que de manera minimalista pueden llegar a expresar mucho sentimiento.
Tatuajes sencillos
Unas buenas líneas que forman figuras a modo de silueta son una alternativa genial para demostrar un afecto tan profundo como el de una madre hacia sus hijos, anexar el nombre y algunos otros ornamentos como corazones y flores es muy válido para personalizar la obra.
Algunos tatuajes de madres solteras llevan implícita la ternura en la imagen, eso se logra con sutiles sombras que generan una textura de nostalgia en la ilustración, jugar con diseños realistas es una buena opción.
Los diferentes diseños que evocan el amor hacia los hijos son sin duda parte esencial en los significados que tienen los tatuajes, en el siguiente vinculo se ven otras obras que aluden a este concepto de amor.