Dentro del arte del tatuaje, el color se consideró parte de la nueva escuela, especialmente cuando comenzaron a surgir imágenes que con el color tomaban más relevancia, realismo, dimensión y profundidad, creando nuevas texturas y entendiendo que en la piel se podían elaborar grandes dibujos y obras que pudieran hacerse sobre cualquier superficie tradicional, como lienzo y papel. Dentro de los diseños más relevantes en el uso del color son los animales, con esta herramienta se pueden lograr asombrosos tatuajes, a continuación se muestran algunos diseños de tatuajes de lobos a color.
Animales coloridos
El color le da viveza al tatuaje, en especial surge este tipo de técnicas gracias a diferentes corrientes artísticas visuales, que emanan todas de la pintura, un ejemplo es el arte pop, que es una explosión de color.
En tatuajes de animales salvajes, es muy regular que se obtengan mayores detalles usando el color, en algunas obras en tendencia, como las geométricas es ideal usar colores que marquen precisos bordes, que le dan realismo al bosquejo.
Diversos usos del color en lobos
Uno de los usos del color con mayor uso en la actualidad es el efecto acuarela, este le da un valor estético muy particular a todo tatuaje, en especial cuando se trata de un rostro de animal, en los lobos es adecuado, en la siguiente imagen se aprecia un ejemplo con mucho valor artístico.
En los tatuajes a colores para hombres la acuarela es bastante usual cuando se trata de animales, cuando se usan técnicas geométricas o de líneas continuas es buena idea para resaltar los delineados utilizar una capa de color.
Los lobos son animales con muchas simbologías y propiedades, que existencialmente utilizan las personas, en especial para el arte del tatuaje, en el siguiente vínculo se ven más diseños de lobos a color.