Coloridos y originales tatuajes de peces para hombres

Cuando se habla de peces en el arte del tatuaje, se remite automáticamente a los peces koi, ya que suelen ser una tradición en esta mundo de la tinta en la piel, tienen un significado muy especial, donde se le da importancia a la vida, las sobrevivencia y la transformación, ya que para culturas orientales este pez suele convertirse en dragón, tiene una funcionalidad significativa parecida a la de una mariposa, sus rasgos y detalles contemplan una generalidad, es decir, que todos pueden tatuarse este símbolo, a continuación se muestran algunos tatuajes de peces para hombres, donde sobresalen algunas obras de peces koi.

Peces en el cuerpo

Los peces son animales muy adorados por las personas, incluso para algunas culturas son dignos de reverencia, hay una gran cantidad de especies son diferentes simbolismos, todos basados en sus características y propiedades.

tatuajes de peces para hombres en el brazo

Dentro de los dibujos de peces para tatuajes, sobresalen los  de los peces koi, es el pez más famoso en este arte, ya que es tradicional para este arte, esencialmente en las obras japonesas, el color también es determinante para el significado.

tatuajes de peces para hombres en la pierna

Peces koi coloridos

Algo marcado en los peces koi es su diseño, siempre tienen que ir nadando contra la corriente, esta acción es lo que le da el significado a la obra, los hombres suelen tatuárselos en las piernas y brazos, en el brazo es genial usar parte del hombro, de esta manera se crea una buena dimensión.

tatuajes de peces para hombres en el hombro

Los detalles de estos tatuajes de olas del mar y peces, son la definición perfecta de los elementos que forman parte del diseño, este tipo de obras las realizan especialistas con años de experiencia y en el arte del tatuaje japonés.

tatuajes de peces para hombres a colores

Los peces son animales muy utilizados en el mundo de la tinta en la dermis, en el siguiente vínculo se aprecian otras obras basadas en animales marítimos.