Uno de los animales más utilizados en el arte de los tatuajes son los leones, a estos felinos se les atribuyen muchas características que van desde lo espiritual hasta lo físico, uno de los motivos por los que algunos lienzos se deciden tatuar un león es por su fuerza y poderío, el autoestima es un gran factor por el que las personas se deciden tatuar, ya que la imagen brinda confianza y sin duda expresan sus emociones y sentimientos de manera poética y artística, al ser un animal muy utilizado en este arte existen cientos de diseños, a continuación se ven algunos originales tatuajes de leones en el antebrazo.
Leones en la piel
El antebrazo es una zona muy peculiar en cuanto al tatuaje, es una parte muy notoria, por ello, es que las obras en ese lugar deben ser muy precisas en cuanto a lo que se quiere expresar, un león realista es de las más geniales ideas.
En las nuevas tendencias de tatuajes de leones en el mundo, sobresalen las imágenes de línea continua, las cuales juegan de una manera artística muy original, en el arte visual este tipo de obras son muy regulares, la idea es no despegar el lápiz desde el origen del dibujo.
Realismo y líneas
Con un conjunto de líneas se pueden crear rostros de leones muy realistas, el antebrazo es buen lugar para este tipo de bosquejos, con ligeros toques de tinta se logran asombrosos diseños, como el que se aprecia en la siguiente imagen.
Los tatuajes de leones en la pierna también son basados en detalles, ya que esta zona del cuerpo es amplia, los sombreados son clave en obras de este tipo, los brillos son determinantes para lograr un buen pelaje realista.
Los leones son animales muy usuales en este arte, en especial por su gran simbología filosófica, en el siguiente vínculo se muestran más diseños de grandes felinos en el antebrazo.