Hay diseños especiales que requieren de una gran técnica en el dibujo, un ejemplo son los tatuajes de ciudades en el brazo, estos requieren de gran experiencia en las ilustraciones, son bosquejos arquitectónicos llenos de arte, estos tatuajes demuestran gran pasión por la urbanidad o por el lugar donde se habita, simbolizan el espacio donde transcurre la existencia, por lo regular son diseños en negro solido y con un delineado sutil y exacto, a continuación se pueden ver algunos ejemplos de estas ilustraciones dérmicas, asombrosamente originales.
Diseños peculiares y originales
Uno de los diseños más fascinantes es utilizar los bosquejos de ciudad en forma de brazalete, este tatuaje requiere de un puntual delineado, el sombreado debe crear una iluminación particular sobre los edificios.
Los tatuajes de edificios y casas requieren de un manejo especial para sombrear, esto para denotar la luz sobre el objeto, se puede jugar con la textura de los elementos del diseño, por ejemplo si se piensa en la torre Eiffel se debe reflejar la estructura metálica.
Pequeñas obras de arte
Los paisajes de ciudades, suelen ser diversos tamaños, existe uno promedio para que se pueda apreciar todo detalle de la obra, algo excepcional es crear una ciudad miniatura, sin duda estos bosquejos son muestra de porque el tatuaje es todo un arte.
Estos tatuajes con simbolos en el brazo expresan identidad, una idea original es crear líneas que formen edificios y puentes, sin duda estas técnicas son de las tendencias en la ilustración y el diseño, adoptado por el arte de la tinta para su implementación y originalidad.
Los tatuajes de ciudades son de los más tradicionales en cuestión de expresar semejanza y pasión por el lugar donde se desarrolla la vida, en el siguiente vínculo se pueden apreciar otros increíbles diseños de pequeñas ciudades.