Una de la técnicas más usadas para un tatuaje son los difuminados y sombreados, los cuales llegan a crear obras asombrosas en tercera dimensión, este tipo de bosquejos son de la nueva escuela, requieren de una gran precisión en los delineados y en el uso adecuado de los fondos para establecer la profundidad y dimensionalidad de la imagen, por lo regular los dibujos son de animales, aunque se pueden realizar con esta técnica todo tipo de ideas, a continuación se pueden ver algunos asombrosos tatuajes en 3d para mujeres.
Tatuajes coloridos
El color es un elemento primordial en las obras en 3d, es ideal jugar con él para crear una animación perfecta la cual sobresale gracias a un fondo determinado, el cual es la referencia de la sombra del objeto, tal como se puede ver en la siguiente araña.
Uno de los tatuajes de mujeres en 3d mas regulares son las mariposas, estas suelen ser hermosas y el diseño más tradicional es la de un insecto con las alas abiertas, donde la sombra de estas son las que le dan la profundidad.
Diseños en 3d para mujeres
Otro de los tatuajes con perspectiva 3d que las mujeres eligen mucho, son las flores, estas requieren de una gran exactitud en los delineados, hay artistas que tienen diferentes agujas para este tipo de diseño, en ocasiones tienen varias máquinas listas al mismo tiempo de la creación para lograr asombrosos diseños.
Las rosas son muy delicadas, por ello, es que son obras altamente femeninas, el color es fundamental para lograr el efecto deseado, para esto se requieren muy buenas combinaciones de tonos, lo cual le da una naturalidad excepcional a la obra.
Los tatuajes en 3d son muy elegidos por los lienzos, ya que es importante sorprender al espectador, en el siguiente vínculo se pueden ver otras obras en tercera dimensión para mujeres.