Toda zona del cuerpo es un lienzo adecuado para ciertos diseños, lo ideal es que la imagen se adapte a la perfección a la zona para la que está determinada, el dibujo debe tener un volumen y profundidad adecuada, un lugar en el cuerpo tradicional para los tatuajes son los brazos, por lo regular toda obra se vuelve universal cuando se ajusta a esta parte del lienzo corporal, una parte muy original donde las personas buscan tatuarse obras profundas y decorativas, es la zona lumbar, esta parte suele permanecer oculta, sin embargo con ciertas vestimentas se observan y sin duda es una parte donde un tatuajes delinea el cuerpo de una genial manera, a continuación se aprecian algunos originales tatuajes en la zona lumbar.
Diversos diseños femeninos
Por lo regular, las mujeres son las que se tatúan en esta parte del cuerpo, lo hacen a modo en envanecimiento, por ello, es que las más usuales imágenes son muy delicadas y sutiles, en ocasiones muy pequeños y en un costado.
Otros tatuajes de la espalda baja, son los tradicionales que involucran a diferentes bosquejos clásicos en este arte, una golondrina es una buena idea, de igual manera se puede usar todo espacio en la zona lumbar para este diseño.
Grandes obras en la espalda
Hay cientos de diseños de tatuajes para mujeres en la espalda, esta zona se ha vuelto clásica en este arte, todo tipo de técnicas son usadas, desde diseños tradicionales hasta bosquejos de nueva escuela, algunas obras a negros pueden resultar ser obras asombrosas con delineados precisos, lo cual pareciera un vinil perfecto en la piel.
También hay tatuajes que usan hombres en esta parte, suelen ser parte o complemento de un gran diseño que cubre la espalda, los tribales son alternativas masculinas, aunque este arte destaca por su generalidad en sexo.
Los tatuajes en zonas lumbares requieren de mucha precisión, de esta manera lucen adecuadamente, en el siguiente vínculo se observan otros originales tatuajes en esta parte del cuerpo.