Cuando se trata de expresar de manera un sentimiento de manera original, los tatuajes son una buena opción, hay que recordar que estos se tienen en el cuerpo de manera permanente, es por ello que se debe elegir el diseño correcto, una de las maneras más originales de usarlos es entre enamorados y familiar, de esta manera se forma una complicidad simbólica de amor eterno, es muy regular que algunas madres o padres se hagan tatuajes para personificar el cariño por los hijos y viceversa, para ello hay cientos de diseños, sin duda una idea genial es personalizar el bosquejo, a continuación se pueden ver algunos originales tatuajes con frases para hijos.
Frases profundas
Lo ideal es que en las frases exista ternura y amor, estas pueden ser tomadas de poemas o canciones, todo lo que recuerde al ser querido, personalizar los tatuajes con nombres es una buena opción, sin embargo hay que dejar que las palabras hablen por sí mismas.
Los tatuajes de nombres de hijos son otra opción donde se pueden usar letras, es muy buena idea reforzar el significado de la imagen con alguna ilustración, de los más usuales son electrocardiogramas e ideogramas de infinito, las flechas también son una buena opción, en especial cuando se usan de colores.
Tatuajes sencillos
Aunque pareciera que los tatuajes de frases son sencillos, requieren de un buen delineado e incluso sombreado, todo se basa en la tipografía que se usara, por lo regular es letra cursiva, esta es la que puede expresar más sentimiento y elegancia.
La variedad en un diseño de tatuajes para hijos es que zona se incorpora, todo es al gusto del lienzo, estos pueden ser muy personales y traerlos en los brazos, cuando se trata de algo muy privado las personas suelen usar el pecho, la espalda o las piernas.
Los tatuajes son una buena representación del cariño hacia los seres queridos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en la unión y afecto entre padres e hijos.