La naturaleza muerta siempre ha sido un símbolo para todo tipo de arte, en especial en la pintura, donde su esencia radica en representar la muerte, un árbol muerto es la expresión de la valorización de la vida, esto en forma filosófica, los árboles son representaciones de la existencia ya que son característicos por su longevidad, cuando se trata de un tatuaje es esencial que sean detallados a la perfección, algunas obras resaltan por su precisión en la textura de los troncos, a continuación se observan algunos diseños de tatuajes de arboles muertos, los cuales son para concientizar con referencia a la existencia.
Grandes tatuajes de árboles muertos
Este tipo de obras suelen ser grandes, en la espalda es donde regularmente se incrustan ya que es una zona amplia, donde los grises y negros deben estar difuminados asombrosamente para lograr la textura adecuada, son diseños donde se utilizan técnicas de realismo.
Otro tipo de tatuajes de arboles de vida son los que están frondosos, en algunas facturas un árbol tiene un gran significado espiritual, los sombreados son parte fundamental de estas obras, ya que es necesario establecer la fuerza vital de este elemento natural.
Pequeños tatuajes de árboles
Un tatuaje pequeño basta para representar la fuerza del significado de un árbol, por lo regular estos diseños son negros, un árbol muerto requiere de gran exactitud en los detalles en las ramas, estas deben verse bien definidas y con delineados adecuados.
Los tatuajes de arboles genealogicos también pueden representar la importancia de la vida y de la familia, hay diseños originales de árboles muertos que incluso muestran sus raíces, estas son muy representativas.
Los tatuajes son adecuados para expresar todo tipo de sentimiento y filosofía, hay imágenes universales que tienen fuertes significados, en el siguiente vínculo se aprecian otros tatuajes de árboles muertos.