Hay personas que buscan conmemorar un evento en sus vidas, sin duda el nacimiento de un hijo es motivo para tener un recuerdo de esta fecha, las fotos son la manera tradicional de hacerlo, sin embargo una manera original y única es tatuarse un diseño basado en la felicidad de tener un hijo, hay muchos diseños para esto, el más regular son las fechas, las cuales se pueden tatuar con diversas tipografías, algo muy especial debe llevar un diseño especial, por ello es que existen mezclas de imágenes y elementos que llegan a este fin, a continuación se pueden ver algunas ideas y diseños de tatuajes de bebes recien nacidos.
Fechas e imágenes
Las fechas como ya se mencionó es el diseño más regular para conmemorar el nacimiento de un hijo, estas se pueden combinar con otros diseños como los pies del bebé, este tipo de tatuajes suelen ser grandes y por lo regular se los realizan varones, las mujeres suelen buscar mayor sutilidad en las ilustraciones.
Además de los tatuajes con la huella del pie hay otras opciones sutiles y pequeñas, los diseños de línea continua son una idea genial, estos permiten mostrar el candor del amor de madre con los delineados, claro que todo depende de la figura, cómo en todos los tatuajes con esta simbología la fecha es elemental.
Diseños pequeños y hermosos
Para expresar la delicadeza de un bebé recién nacido es necesarios que la imagen aporte ese sentimiento, es ideal usar sombreados tenues, los delineados deben ser finos, a excepción del diseño que la madre haya elegido.
Un diseño sencillo y muy tradicional son los tatuajes de dos corazones, es sin duda una representación clara de la situación, también existen diseños de cachorros, en especial cuando se es adepto a las mascotas.
Los tatuajes son una muestra representativa de límites sentimentales muy profundos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en el acontecimiento de un bebe recién nacido.