Los tatuajes pueden ser en ocasiones útiles para cubrir ciertas imperfecciones o heridas y darle la estética adecuada al cuerpo, hay artistas especialistas que son muy buenos en esta labor, una parte donde comúnmente existen deteriores comunes es el abdomen, especialmente en las mujeres ya que al estar embarazadas los tejidos se abren y se provocan estrías u otro tipo de daño dérmico, el tatuaje es una alternativa perfecta, también funciona muy bien si se cuenta con un abdomen muy bien definido, sin duda una obra de tinta en esta zona del cuerpo le da elegancia y definición al cuerpo, a continuación se aprecian algunos diseños de tatuajes para el abdomen de mujer.
Diseños originales
Una de las ideas más usadas en este tipo de obras son las llamadas imágenes espejos, donde el mismo diseño se plasma en la otra extremidad del abdomen, dejando la parte de ombligo como un separador, tal como se ve en la siguiente imagen.
Estos tatuajes que disimulan cicatrices le regresan la estética al cuerpo y autoestima al lienzo, hay obras muy detallistas que pueden cubrir fácilmente, por lo regular son obras negras o que tienen colores vivos, un diseño muy femenino y regular para esta zona del cuerpo son las mariposas.
Tatuajes grandes en el abdomen
Los tatuajes que usan las mujeres en el abdomen son variados, hay algunos tradicionales y otros muy originales, dentro de los más usuales en esta zona destacan las enredaderas que pueden comenzar desde el vientre y subir hasta el pecho.
Hay tatuajes en el vientre bajo que juegan con la anatomía y la sensualidad, una figura llena de flores es sin duda un lienzo lleno de belleza, estas pueden ser coloridas o a negros, todo depende del diseño, es ideal que se use en este tipo de obras gran parte del cuerpo.
Los tatuajes en el vientre suelen ser una buena alternativa para expresarse de manera elegante, en el siguiente vínculo se aprecian más diseños para mujeres en esta zona corporal.