Una de las decisiones más importantes que vas a tener que hacer es cuando decidas que tipo de tatuaje te vas a hacer, por ello el objetivo es encontrar tatuajes cool para hombres que se adapten a tu personalidad y estilo de vida que tienes. Se recomienda que busques en las redes sociales un tatuador de tu preferencia y conozcas el arte para que selecciones uno que se adapta a tus necesidades o gustos.
Tatuajes para hombres en la espalda
La espalda es uno de los lugares más comunes y aceptados por la sociedad, ya que este tipo de tatuajes se pueden ocultar fácilmente con un polo para no llamar mucho la atención. Es un lugar que también es preferido por los tatuadores porque se tiene bastante espacio para trabajar y es uno de los lugares que causa menos dolor, pues como saben mientras más músculo se tenga presente en la zona del tatuaje, el dolor es menor. Si aún no estás seguro de hacerte un tatuaje en la espalda, aquí te dejo unas imagenes de lo genial que pueden lucir un tatuaje en la espalda.
Los diseños de tatuajes en el brazo son muy populares en los hombres y las mujeres, te puedes hacer un tatuaje desde pequeño a grande, simple o complejo, para esta zona del cuerpo existe gran diversidad de opciones pues en la historia ha sido uno de los lugares preferidos por los aficionados por los tatuajes, es un lugar fácil de exhibir y a su vez es fácilmente de ocultar según se necesite. Al igual que la espalda, esta es un zona de dolor mínimo por la presencia de músculo en ambos sexos, así que anímate!
Tatuajes a color para hombres
Los tatuajes a color son más especiales porque le da mayor vida a tus tatuajes, pero eso sí, debes tener en cuenta el color de tu piel, pues no todos los colores van a ir bien con tu piel. Además considerar que los tatuajes a color toman mucho más tiempo en su elaboración por ello el precio de este trabajo de arte requiere mayor inversión.
Recuerden que existen cuidados al hacerte tu tatuaje, por eso te dejo estos consejos sobre el cuidado de un tatuaje. El tiempo que debes dejar transcurrir antes de retirar el vendaje que protege el tatuaje está relacionado con el tamaño del tatuaje, porque en sí el tatuaje es una herida superficial que debe sanar como cualquier otra herida superficial que te has hecho. El momento ideal es cuando el tatuaje a dejado de sangrar y ha coagulado sin infecciones y se ha formado una costra fina en tu cuerpo.
Si quieres aprender más sobre el cuidado, aquí te dejo un artículo sobre los tatuajes en color, su curación y conservación. Espero sea de tu interés y te ayude con tu primer tatuaje.
Un abrazo y nos vemos en una siguiente publicación. Comparte si te gusto!