Los tatuajes de llamas en el brazo son ya de los diseños más tradicionales en este arte, dentro de los precursores de este modelo son los llamados bikers, estos sujetos son clubes de motociclistas con una afición muy particular por la mecánica y los tatuajes, de ahí se este modelo en particular surgiera, a continuación se muestran algunas imágenes que ejemplifican este tipo de dibujos con una marcada rudeza.
Diseños de llamas
Estos diseños simulan ser una especie de vinyl de carro y moto, su representación es que el automóvil se va incendiando al andar,, el sentido de este tatuajes es la velocidad, es por ello que las llamas fingen que van aumentando con el viento, este modelo es ideal y muy conocido por los fanáticos de motocicletas, en la siguiente imagen se puede ver un claro ejemplo.
A partir del significado de llamas de fuego se puede considerar que representa dominio, transformación y control, estos diseños suelen ir acompañado con otro símbolo que marca el nombre de pertenencia a un club o simplemente por diseño, en la imagen se puede ver con una calavera.
Colores e ideas
Las llamas son diseños con líneas muy gruesas, algo muy original es que el fuego aparente unirse con la piel y viceversa, este efecto da una gran profundidad a este modelo e incluso proporciona una muy buena dimensión casi en 3d, el dibujo tiene que cubrir desde la muñeca hasta el codo.
Dentro de las características de los diseños de tatuajes de fuego, de la nueva escuela, está la opción de mezclar colores, para que el tatuaje sea más sólido, además de usar colores amarillos y naranjas para la distinción de llamas, se utilizan otros colores metalicos para no perder el sentido de la tradición de este modelo, sobresalen los azules, gris con negro y rojos explosivos.
Este diseño tan tradicional tiene sus características lineales muy marcadas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros tatuajes de llamas en el brazo muy bien hechos.