Los tatuajes pueden causar diversas emociones al espectador, cómo el pintura todo se basa en la image, su color, su posición, el gesto si es una persona, este arte es una de las tantas ramas de la pintura, la gran dificultad es crearlo en la piel, esta no es un lienzo común, en este lugar se pueden enfrentar diversos factores como grosor, sangrado, irritación, alergias y otras complicaciones que pueden ser dificultades para que el tatuador trabaje, por ello, es que los artistas de la tinta requieren de años de especialización, incluso existen escuelas para dedicarse a esta práctica, de las imágenes más tradicionales en el mundo del tatuaje, son los angeles, estos pueden expresar cientos de emociones e ideologías, a continuación se pueden ver algunos diseños de tatuajes de angeles bebes.
Diseños de querubines
Hay bosquejos de ángeles de todo tipo y tamaño, por lo regular, cuando es una imagen de querubín, son pequeños y delicados, estos pueden representar a un integrante nuevo en la familia o recordar un bebé fallecido, si bien es una tristeza la añoranza de esta forma, el arte, es una manera de inmortalizar su presencia a través de tatuajes de angelitos fallecidos.
Un diseño de silueta de ángel, es una manera muy regular de hacer referencia a estos seres, incluso son parte fundamental de cierta ideología religiosa, estos suelen ser discretos y elegantes.
Tatuajes realistas
El realismo es una tendencia en el arte de la tinta, cuando se trata obras religiosas como cruces o ángeles, se buscan técnicas que simulen ser una estatua, para lograr esta textura de mármol, es ideal un gran difuminado entre negros y blancos.
Los tatuajes de bebes en el hombro son también referencias los hijos, este tipo de diseños son muy regulares en mujeres, las cuales buscan con este arte, mantener de manera permanente el recuerdo de sus hijos.
Los tatuajes son una manera asombrosa de representar las emociones y sentimientos de las personas, en el siguiente vínculo se pueden apreciar otros diseños de ángeles pequeños.