Los tatuajes tienen ahora muchos tintes y tipos diferentes. Algunos prefieren el realismo, con piezas muy interesantes e imágenes más que reales de rostros de humanos o animales, incluso objetos y acabado de texturas que van más allá de lo imaginable. Otros prefieren el arte abstracto y la toman como su bandera, pero algunos prefieren los tatuajes sencillos, en lugares delicados y con motivos fáciles de entender, esos son sin duda los tatuajes para muñeca de hombre que hoy compartimos.
Tatuajes de infinito
Los tatuajes de cobras y de otros animales se ven espectaculares en técnicas de realismo y de hiper-realismo como las que hacen Yomico Moreno y Trujillo, sin embargo, los tatuajes en la muñeca para hombres y mujer requieren de trazos más delicados y de figuras un tanto más acorde con esta parte del cuerpo. Los diseños de tatuajes para la muñeca generalmente son minimalistas o con líneas y trazos sencillos que ayudan a que el tatuaje se vea mejor en una parte del cuerpo en el que la tinta se hace difícil de penetrar.
Tatuajes de corazon e infinito
Hay dos diseños de tatuaje, dos tipos que son un clásico para las muñecas, sobre todo si hablamos de una mujer. Los tatuajes de infinito son preferidos por las mujeres porque la muñeca es una parte del cuerpo que se ve muy fácil, solo debemos voltear nuestro brazo y así podemos ver nuestro recordatorio que está por siempre en nuestra piel. Los diseños con tatuajes en la muñeca son sencillos, así que unas líneas bien firmes y legibles bastan para un gran tatuaje.
Los tatuajes medianos en la muñeca son ideales para esos que son un poco más arriesgados, que disfrutan del dolor mientras son tatuados y que quieren exhibir sus tatuajes en lugar de tapárselos con las mangos o con un reloj.
Muchas gracias por acompañarnos. Vuelva pronto para que juntos disfrutemos de muchos más tatuajes para muñeca de hombre y mujer de parejas.