Existe un fervor especial por las historietas animadas, este mundo relata universos fantásticos que juegan con la realidad y existencia del lector, en ellas por lo regular se narra el exterminio del mundo, pero siempre hay un personaje que los salva, gracias a poderes que adquiere o por accidente, genéticamente o porque pertenece a otro planeta, el más conocido es superman, este es un símbolo en el mundo de los cómics, es tal la pasión y el seguimiento de estos, que han llegado incluso al mundo del tatuaje, donde sus seguidores acostumbran tatuarse personajes de estos relatos, hay cientos de imagenes de superheroes y villanos, a continuación se pueden apreciar algunas ideales para ser un diseños en el arte de la tinta.
Mundos fantásticos e imágenes soberbias
El mundo de cómic manera imágenes coloridas e impresionantes, por lo regular en escenarios decadentes, esto les da un toque original a los tatuajes que pretenden hacerse usando alguna ilustración de un cómic.
El arte del dibujo es elemental en los cómics, en estos se pueden apreciar una gran cantidad de detalles elementales para el dramatismo de la imagen, esto es lo mismo que pretende realizar el arte del tatuaje, donde los detalles y los sombreados son esenciales para las obras, en las siguiente foto se puede ver un ejemplo maravilloso.
Fascinación por los villanos
Un tatuaje muy usual es el joker y venom, estos dos tienen muchos diseños, además la filosofía y mentalidad de estos son lo que causa fascinación en las personas y son de los tatuajes de superheroes y villanos más regulares.
Incluso existen algunas figuras de superheroes tatuados, donde sus tatuaje son parte de su carácter y personalidad, por ejemplo harley quinn, es un personaje con tatuajes los cuales representan su estado emocional, son un rasgo importante en su desarrollo existencial.
Los tatuajes son parte fundamental del arte visual, al igual que los cómics, estos se pueden mezclar para lograr resultados asombrosos, a continuación se pueden ver algunos diseños basados en superhéroes y villanos.