Estos tatuajes dedicados a papa que veremos a continuación, nos recuerdan que si queremos tatuarnos algo que signifique algo para nosotros, nada como la familia. Tatuarse una dedicatorio o souvenir de nuestros seres queridos siempre será una buena opción. Algunas personas lo hacen tatuandose nombres y fecha, pero estos tatuajes representan otra cosa.
Acá en estos diseños veremos más que todo el concepto de paternidad. Puedes inspirarte en ellos para crear el tuyo propio, no tienen por qué ser exactamente iguales a estos. Lo más hermoso de este tipo de tatuajes es que son un recordatorio constante de quienes somos y de donde venimos.
Tatuajes dedicados a papa : padre e hija
Si eres la pequeña de papa, entonces sabrás que nunca dejarás de serlo para él. Estos tatuajes dedicados a papa reflejan también un poco de melancolía. La infancia para muchos es una época inolvidable y disfrutamos de nuestros padres por mucho tiempo. Algunas personas suelen tatuarse esto luego de la muerte de sus padres, pero otros celebran su vida.
Lo que puedes notar al respecto es que no es un diseño realista de alguna foto de padre e hija, es tan solo una caricatura que para quien lo lleva representa un concepto, un momento y un sentimiento. Acá el tatuaje se encuentra en la parte baja de las costillas, esta es una de las zonas de mayor dolor, así que si te gusta tatuarte ahí, mentalizate.
¿Por qué hablabamos de representar el concepto de paternidad? Pues porque en estos tatuajes dedicados a papa vemos protección y amor en el mensaje que transmite estar tomados de la mano. En este diseño por ejemplo, se hizo en caligrafía cursiva una pequeña frase que lo acompaña.
Al ser tan delgadas las lineas y tan pequeño el tatuaje, debes usar protección en un nivel un poco más superior al usual exigido por los tatuajes. Recuerda que los tatuajes pierden vida si no los hidratas diariamente o si no usas protector solar. No querras que algo tan importante pierda calidad.
Tatuajes de padre e hijo
Acá tenemos un tatuaje con un acabado increíble, pues parece un bosquejo hecho a carboncillo. Esto nos demuestra que a veces la magia del diseño existe en la técnica utilizada. Utilizar rojo para el corazón hace que el tatuaje cobre más vida y relevancia en la piel.
Este diseño está muy bueno para que lo lleve tanto el padre como el hijo. Tatuajes como estos están para constantemente recordar a quien lo lleva el valor de nuestros padres. Para muchos sus padres han sido sus guías y su fortaleza. Papá puede ser el lugar seguro al que acudimos para sobreponernos de las cosas que nos afligen.
En nuestra sociedad ha existido siempre una extraña regla entre el afecto que un padre le demuestra a sus hijos varones, antes se consideraba que los hombres no se besan entre ellos o se abrazan. Por suerte, muchos padres han roto esta barrera y entienden que el contacto con su hijo es importante para la confianza.
Si llegamos a tatuarnos cosas por divertirnos, por qué no hacernos uno que otro tatuajes dedicados a papa, es algo que seguro no nos arrepentiremos. Otra cosa que se suelen hacer con estos tatuajes es que tanto el padre como el hijo se hagan un diseño cada uno, ya sea el mismo tatuaje o tatuaje que se complementan.
Cada vez es más común esta actividad de unión entre padre e hijo, así que puedes tomarlo en cuenta. Y es que un tatuaje es algo para toda la vida, tal cual como el amor de padre e hijo.