Seguimos con nuestra edición de tatuajes de animales y ahora te traemos una selección de tatuajes de perros husky. Esta raza cautivadora transmite fuerza y energía. Todo el que ha tenido un perrito de estos sabe que son cariñosos y leales si tienen la educación correcta. Acá veremos como varios dueños inmortalizaron a sus mascotas.
Primero que nada, estos tatuajes son super profesionales, así que si deseas que te quedan así, debes siempre fijarte en el portafolio de tu tatuador, que cumpla con los requisitos de estilo y experiencia para lo que buscas.
Tatuajes de perros husky en acuarela
Acá vemos una mezcla entre el estilo de «acuarela» y el blanco y negro. Estos tatuajes de perros husky están hechos también con una técnica que asemeja un bosquejo de un dibujo hecho en papel, esto es por los trazos del dibujo, esas lineas sueltas que quedan al rededor del mismo.
Los ojos celestes son una de las carácteristicas físicas más notables de los perros husky. Sin embargo, podemos encontrar ejemplares con ojos marron, marron claro, azules y hasta blancos, incluso algunos presentan una variación genética en la que tienen un ojo de un color y el otro de un color distinto.
Acpa vemos un ejemplar de un husky con los ojos marrones. Estos perros son muy fieles debido a su naturaleza. Fueron criados en Chukotka, Rusia, por la tribu Chukchi, para tirar de los trineos y darle calor a los niños, de allí que sea un perro sumamente apegado a la familia.
Con el entrenamiento correcto y la socialización adecuada, un husky es un perro perfecto para cuidar de los niños en la casa. No nos queda duda que se hacen amar porque para tatuarnos algo así, debemos querer recordarlos por siempre, algo muy importante para el que se lo hace.
Retomando el tema del estilo de tatuaje, este estilo mezcla colores como el azul acuarela, un color que no se adapta muy bien a las pieles oscuras, así que asegúrate de conversarlo con tu tatuador y entre ambos llegar a una combinación de colores adecuada.
Tatuajes de husky en blanco y negro
Esta version bastante caricaturizada de los tatuajes de perros husky muestra a otro husky de ojos marrones. Acá, el encanto del diseño es que está todo en blanco y negro a excepción de lengua rosada. Estos detalles a color destacan muchísimo en los diseños en blanco y negro aportándole también un poco de realismo al diseño.
Este tatuaje está acompañado de un contexto que caracteriza al Husky: montañas nevadas y copos de nieve. Es una obra de arte por lo bien ubicado que está el tatuaje en el antebrazo, permitiendo de esta forma que el diseño se vea muy bien y no se deforme ni un poco.
Como fue un perro críado para darle calor a los niños en la tan fría Siberia, el Husky es un perro que puede llegar a entablar una relación bastante estrecha con los niños, protegiéndolos a toda costa. No es de extrañarse entonces que los dueños de estos tatuajes hayan crecido con un husky y por eso deciden inmortalizarlo.
Recuerda que si decides hacerte un tatuaje como estos es porque el trasfondo emocional detrás del mismo es amplio, así que busca al mejor artista cerca de ti que esté dispuesto a hacer un trabajo así de pulcro.
Otros estilos para un tatuaje que representa un elemento realista, es hacerlo en 3d o hiper-realismo. Este estilo, obviamente, es mucho más difícil de obtener de cualquier artista, pero si consigues a uno con dicha experiencia valdrá todo el dinero. Espero te haya gustado esta selección de trabajos y te hayas inspirado para el tuyo.