Tatuajes de iniciales para parejas

¿Te atreverías a hacer unos tatuajes de iniciales para parejas? Es un gran paso hacerlo, porque el tatuaje es algo para toda la vida y dirán muchos, bueno el amor también debería serlo. Pero si estás seguro y tú y tu pareja quieren tomar esta iniciativa, te dejamos varias ideas de quienes ya inmortalizaron su amor.

Recuerda que puedes ser creativo y optar por algo que no sea como lo que ves acá. Usa tu creatividad para inmortalizar tu amor. Algunas parejas deciden ir juntas a la misma sesión, esto sería lo ideal para darse apoyo y seguridad entre ambos.

Tatuajes de iniciales para parejas en la muñeca

Acá vemos unos tatuajes de iniciales para pareja bastante sencillos pero símbolicos. La flecha es bastante usada en el término del amor. Todo esto se debe al mito de cupido, el angel encargado de hacer que dos personas se enamoren entre sí perdidamente. Cupido utiliza una flecha y de allí que el dicho sea «estamos flechados» o «me flechaste».

Esto entonces sirve para que las dos iniciales estén conectadas bajo el concepto de flechazo que tiene cupido. Si bien un tatuaje no es algo precisamente de «un solo sexo», estos son unos perfectos tatuajes para hombres y mujeres en el caso de ser una pareja de sexos opuestos.

Y si te gusta lo simple y al grano, pues un corazón que encierre las iniciales de tu amor es perfecto. Este tatuaje queda de maravilla también en pareja de sexos iguales. Es uno de los tatuajes de amor para parejas más sencillo que encontrarás. Tan sencillo que son tan solo lineas lo que se usa para realizar el diseño, no hay colores vivos ni rellenos.

Se suelen tatuar las muñecas puesto porque las parejas van siempre tomadas de la mano. Es bastante simbólico escoger este lado del cuerpo para los tatuajes de iniciales para parejas. Y aunque este te pareza simple, creo que te podremos sorprender con algo más.

Tatuajes de amor

Los tatuajes que las parejas comparten entre sí, casi siempre son una obra explícita de su amor. No son excesivamente insinuadores de que dicho diseño está hecho con ese propósito, pero sí podemos entender que hay un sentimiento detrás de este diseño, que de alguna forma va dedicado a alguien.

Ahora bien si tu y tu pareja quieren hacer algo más grande, también tenemos ideas para eso. Te dirán que la gente enamorada hacer locuras y la verdad no es mentira. Pero siempre, de alguna forma, te recomiendan que te hagas este tatuaje si es una relacion con seguridad de futuro.

Las iniciales son los más fácil de hacer en este caso para representar la unión y amor entre las parejas. Aunque suene también algo cruel, algunas personas se hacen estas iniciales tan pequeñas, porque son creyentes de que el futuro es inicierto y algo tan pequeño es fácil removerlo con láser.

Recuerda que también los tatuajes, no siempre tienes que eliminarlos, también puedes cubrirlos con otros, pero para esto necesitas esperar un año luego de haberte hecho el que quieres cubrir.

Y digamos que quieres ser más creativo, pues acá te dejo otros diseños que las parejas se tatuan para compartir un tatuaje. Compartir un tatuaje con nuestro amor es a veces un compromiso tan grande como el matrimonio porque estamos dispuestos a hacernos cargo de la condición del para siempre.

Si estos tatuajes de iniciales para parejas te cautivaron, entonces es porque adentro tuyo existe ese deseo de hacer algo así de hermoso. Comunícaselo a tu pareja y hablen al respecto, pueden llegar a un gran acuerdo para plasmar su amor por siempre en sus pieles.