La zona del pecho es una de las más escogidas para tatuar a pesar de que duele mucho. Mira estos tatuajes de diamantes con alas debajo del pecho por si te decides a hacerte alguno. Recuerda siempre que es un area de mucho dolor, así que la decisión debe ser completa, no vayas con dudas.
Te iremos relatando un poco de la historia detrás de este símbolo o de por qué muchos han decidido popularizar los tatuajes de diamantes con alas. Además de algunas recomendaciones para que no duela tanto como siempre hacemos.
Tatuajes de diamantes con alas en mujeres
Los tatuajes con alas en el pecho se están popularizando cada vez más, algunos artistas como Rihanna lo han hecho ser más influenciable. El detalle de un tatuaje como este siempre está en qué alas escogerás, porque si bien hay distintos estilos de alas. Así como también distintos estilos del diamante.
En este caso se opta por un diamante un poco más realista. Como están debajo del pecho, te recordamos que existen muchas zonas del cuerpo donde el dolor se intensifica más a la hora de tatuarse, el pecho es obviamente una de estas. Al ser un tatuaje con alas, por su dimensión suele hacerse en zonas largas del cuerpo.
Si el pecho te causa mucho temor, entonces puedes atreverte a hacer algo en la espalda o más pequeño en el brazo.
Tatuajes en el pectoral para hombres
Acá vemos unos tatuajes de diamantes con alas más caricaturescos. Y a todas estas te preguntarás, ¿pero por qué tantas personas siguen el mismo movimiento el mismo estilo de tatuaje? Pues en este mundo algunas cosas suelen volverse populares porque se ven lindas.
En el caso de este símbolo, el diamante para los Griegos solía representar la palabra invencible o el irrompible y la verdad es que se necesita mucho para rayar a un diamante. Además, los diamantes son piedras que bajo muchísima presión se convierten en estas piedras preciosas, por lo que podríamos hacer la relación del concepto.
Ya vas viendo que el estilo de las alas va variando. Casi todos estos tatuajes son en blanco y negro porque las alas siempre son blancas, en su representación de la vida real, pero al final del día un tatuaje es una obra de arte, así que puedes romper un poco las reglas y hacer algo distinto.
Si bien el diamante significa invencible, las alas, como símbolo universal representan libertad. Entonces este tatuaje puede representar para quien lo lleve el concepto de ser un alma fuerte y libre por sobre todas las cosas.
Este diseño es el más amplio y grande de todos. Estos tatuajes de diamantes con alas abarcan mucho más que el pectoral, llegan casi al ombligo y esa zona sigue siendo muy dolorosa, el abdomen es una zona muy delicada. Las alas tienen un estilo con más contraste, por lo que requiere más relleno.
Estos tatuajes puedes dividirlos en sesiones, primero el delineado y luego el relleno. Asegúrate de hablar bien con tu tatuador, pueden hacer una prueba del dolor para ir tanteando incluso cuantas sesiones te gustaría hacer.
A veces puede llegar a sonar alarmista, pero las zonas de mucho dolor suelen hacer que los tatuados se queden dormidos, pero en realidad simplemente se desmayan por el dolor. Toma en cuenta esto, comentale a tu tatuador si tienen alguna especie de anestesia local en crema o si puedes aplicarte una tú mismo.
Por último, no olvides pedir el diseño del tatuaje antes de hacerlo, para que todo quede como lo planeas, verlo en el papel antes te ayudará a decidir ciertas cosas, siempre confía en tu tatuador para el cuidado del mismo y siguelo a pie de letra.