Es muy común ver atrapasueños tatuados en las chicas, pero lo cierto es que a ellos también les va llevarlos. Estos tatuajes atrapasueños para hombres que verás a continuación te ayudarán a decidirte más sobre esa idea que te viene rondando la cabeza. Es que cuando nos queremos tatuar, no se nos salen las ganas hasta que lo concretemos.
Algunas de estas piezas están hechas en color y otras a blanco y negro. El tamaño que ves en las imagenes lo puedes varias siempre y cuando lo hables con tu tatuador para llegar a un acuerdo. Recuerda siempre escoger un tatuador que se especialice o ya haya realizado piezas parecidas.
Tatuajes atrapasueños para hombre a color
Los tatuajes de atrapasueños indios deben su tendencia a la exposición que tuvieron estos totems creados por la tribu nativo americana Ojibwa. Los atrapasueños fueron, tradicionalmente, creados para proteger a los niños de los malos sueños y pesadillas. Se dice que en las plumas a la mañana quedan los malos sueños atrapados y luego con la luz del sol estos mueren.
Originalmente, se hacían de la siguiente forma: en un círculo de madera, se amarraban en forma de telarañas, hilos vegetales que eran previamente teñidos de rojo.La madera usada originalmente era de sauce. Las circunferencias que forma los atrapasueños son referencias hacia el sol y la luna.
Es común en el arte de poner tinta sobre la piel,hacer los atrapasueños con estos tipos de acuarelas. Es una gran idea para hacer tatuajes a colores para hombres y también para darle vida a ese símbolo, ya que normalmente los atrapasueños están hechos con materiales de colores como el negro, marrón o blanco, que sobre la piel, por más blanca que sea suelen perder personalidad.
Al igual que los modelos en la vida real, los tatuajes de atrapasueños para hombres suelen experimentar un poco con la cantidad de círculos y plumas que se le agregue al objeto, haciendolos así más llamativos y con más tamaño para llenar el espacio del cuerpo que se desea tatuar.
Además, estos tatuajes suelen verse mejor cuando son grandes, ya que puedes verle mejor los detalles.
Algunos tatuajes atrapasueños para hombres se salen de las reglas y se les agregan otras cosas adicionales para hacerlos más interesantes. En la parte inferior del tatuaje hay una cabeza de ciervo y lo cierto es que esto le genera volumen al diseño y de alguna forma lo hace más masculino si eso es lo que quiere el hombre transmitir.
Este diseño es bastante fiel a los primero atrapasueños que se hacían, es decir los más tradicionales. El color azul, debes tener en cuenta que es un color que va bien sólo en pieles claras, en pieles oscuras suele perder brillo con mucha rapidez o simplemente no se adapta bien a la piel.
Tatuajes atrapasueños para hombres en blanco y negro
Este tatuaje es un poco más surreal que los demás. Debajo de las plumas se desprenden aves y encima del atrapasueño hay una difuminación que termina por convertirlo en la letra D, para de esta forma crear la palabra DREAM, o SUEÑO en inglés. Es bastante creativo y simple para hacerse en las muñecas por ejemplo.
Lo bueno de este tatuaje es que al tener tan poco detalle en el atrapasueño, lo puedes hacer pequeño y no perderá su encanto ni detalles. Debes tener mucho cuidado al hacerte tatuajes en esta zona, ya que está muy susceptible al sol y al agua constante y directa ya sea al cepillarnos, lavarnos la cara o lavar la vajilla. Es un tatuaje que requiere el doble de cuidado de otros.