Dentro de los motivos primordiales por los que se tatúan las personas resaltan los que se generan por un fervor esencial, la religión es una de las pasiones más reconocidas y por ello, es que existen una gran cantidad de obras dérmicas basadas en efigies de una gran diversidad de religiones, la cruz es de las ilustraciones más tradicionales con cierto valor espiritual y con respecto a lo ferviente, otro símbolo reconocido por la vehemencia es un balón de soccer, por algo es el deporte más popular del mundo, a continuación se ven algunos originales tatuajes de un balon de futbol.
Balones a negros
Los balones más clásicos son los que están hechos con negros y juegan con el tono de piel natural para resaltar detalles, dentro de la originalidad de una obra de estas características se destacan las texturas y la base de la imagen.
Algunos de los tatuajes de pelotas de futbol, más originales son para destacar una infancia y crear una imagen llena de remembranza, incluso para destacar el amor por un hijo, algunos jugadores de este deporte se realizan un balón para destacar su pasión.
Elementos clásicos para destacar significados
Algo ideal para destacar una pasión por el fútbol además de una imagen de un balón, es integrar a la pieza algunos detalles como fechas o nombres, en especial para homenajear a un jugador que se admira en demasía.
En algunos tatuajes de futbol pequeños se usa el color para destacar la imagen del balón, la base de acuarela es de las más originales, sin embargo se pueden usar otras maneras de utilizar el color en una obra con referencia a la pasión futbolista.
Los tatuajes que hacen referencias a alguna vehemencia particular sirven para ejemplificar la importancia social de este arte tan peculiar, en el siguiente vínculo se muestran más diseños de pelotas de soccer.