Los tatuajes son una parte esencial para representar algún sentimiento de manera original y profunda, cargar elementos en la piel requieren de una alta percepción simbólica, es por eso, que todo diseño tiene un significado especial, de mayor grado cuando se planea un diseño basado en la familia o un ser querido, como la pareja, para expresar amor familiar hay muchas imágenes que se han vuelto tradición en el arte de la tinta en la piel, por ejemplo, un corazon, los nombres del ser querido, el simbolo de infinito y otro más, a continuación se muestran algunos tatuajes de manos de bebe, que de manera original conmemoran el nacimiento de un hijo.
Tatuajes de manos
Tatuar imágenes de manos es todo un reto para los artistas, estas requieren de proporción y exactitud, en especial en el delineado de los dedos y los pequeños detalles, el realismo en estos diseños se refleja en un buen manejo del sombreado y la difuminación.
Los tatuajes de huellas de niño, celebran el nacimiento de un pequeño en la familia, los padres son los que se incrustan este tipo de diseños en la piel, se suelen acompañar con nombre y fecha del nacimiento.
Tatuajes llenos de ternura
La ternura es una de las características esenciales en este tipo de tatuajes, es por ello que los delineados deben ser sutiles y delicados, es ideal jugar con el realismo u otra imagen que refuerza el gran amor y orgullo de un padre o madre hacia sus hijos.
Los tatuajes de huellas en el brazo a manera de radiografía o sello, son de los más usuales, aunque los realistas con frases y juegos de tamaños de mano entre padres e hijos igual, la proporción de los dedos en una imagen de este tipo es fundamental.
Los tatuajes pueden ser el elemento principal para conmemorar algo eterno, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en recién nacido.