Una de las imágenes que son un clásico en el mundo del tatuajes son las motos, estas suelen ser una pasión para ciertos sectores o grupos, que sin duda fueron preponderantes para que los tatuajes de motos fueran toda una tradición, estos motoclubes tuvieron relevancia en la década de los setentas e inicios de los ochentas, donde era todo un modo de vida para ciertos individuos, que eran parte de estos clubes como una familia, los tatuajes eran la marca para pertenecer a ellos, de ahí que los diseños de motos fueran significativos, a continuación se observan algunos bosquejos de tatuajes de motos en el brazo.
Motos a colores
Los diseños de motos pueden ser a color o a negros y grises, los más tradicionales son a solidas tonalidades y precisos delineados, tal como un tatuaje con esta técnica, incluso se anexan a ciertas obras textos y ornamentos.
Los tatuajes de motos para hombres son grandes y por lo regular tienen un jinete o piloto encima de esta, algunos incluso son retratos de parientes, toda la influencia de los rudos diseños de los motoclubes ha evolucionados con las nuevas técnicas y estilos.
Diferentes tatuajes de motos
En los brazos este tipo de obras son muy significativas, ya que la pasión por la moto debe ser expresada de manera clara, hay algunos diseños que son pequeños pero notorios, que dan la apreciación de que se hizo con un esténcil.
Otro de los tantos diseños son los tatuajes de motos tribales, estas juegan con las formas del objeto para crear ráfagas negras que juegan con las tonalidades de la piel, las obras para mujeres son más representativas y directas a lo que el lienzo quiere decir.
Las motos son de las imágenes más tradicionales en este arte tan original, en el siguiente vínculo se aprecian otros tipos de ilustraciones de motos en los brazos.