En muchas ocasiones, los tatuajes son efigies que tratan de conmemorar un cariño hacia alguna persona, estos suelen ser diferentes imágenes, que van desde retratos realistas hasta pequeños símbolos con nombres, por lo regular son para afianzar lazos de cariño, uno de los diseños que están en tendencia y que expresan este mismo afecto por las mascotas son las huellas de patas, es una marca universal del amor a un integrante más de la familia, a continuación se pueden ver algunos diseños tiernos de tatuajes de patitas de perro.
Coloridos diseños de patitas de perro
Este tipo de obras pueden jugar con distintas tonalidades y texturas, algunas ideas se basan en la copia exacta de la huella del animalito, es decir la calcan tal cual, esto diseño tiene un peso sentimental mayor, aunque también se pueden agregar a la obra otras imágenes que refuercen el significado.
Las huellas de perro a color en tendencia, son las que llevan manchas de tinta y color tipo acuarela, estos le dan una gran modernidad al tatuaje u obra, aunque a negros también es una buena idea, ya que suele tener mayor realismo.
Pequeños tatuajes de huellas
Hay tatuajes de huellas de perro muy pequeños, que con su tamaño es altamente figurativo, ya que los ideogramas de este tipo son universales, estas obras las usan mucho las mujeres y se suelen colocar en las muñecas.
Otra zona muy regular para este tipo de obras son los omóplatos y el pecho, en realidad no importa en qué zona se coloquen, lo importante es la fuerte presentación que tienen, ya que es un signo de cariño y amor.
Las huellitas de perro son el símbolo tradicional para expresar el amor por la mascota, en el siguiente vínculo se pueden ver otro tipo de diseños de esta imagen.