Una de las ilustraciones más espirituales y tradicionales en el arte del tatuaje, son los dragones, en ciertas culturas tienen relevancia especial, incluso pueden llegar a ser consideradas deidades, ya que simbolizaban riqueza y bienestar, un significado más intelectual tiene que ver con sabiduría y fuerza, en ideologías orientales son aun venerados, antiguas creencias balcánicas y vikingas también siguen creyendo en el misticismo de estos animales míticos, la ciencia del tatuaje toma todas las representaciones pertinentes para conmemorarlo en la piel, por ello, es que de las imágenes más clásicas, que forman parte esencial del mundo de tinta en la dermis, a continuación se muestran algunas obras y tatuajes de dragones en el antebrazo.
Diferentes obras de dragones
Uno de los diseños más conocidos basados en los dragones son los tatuajes japoneses, obras que requieren de una gran precisión, estos tatuajes suelen formar parte de una gran obra corporal, sin embargo un dragón puede ser un bosquejo completamente independiente.
Otro tipo de tatuajes de dragones para hombres, son los basados en siluetas, estos por lo regular son pequeños y se divisa un ser volando, que es reconocible de manera inmediata por sus detalles, una parvada de dragones es una idea genial para un tatuaje en el antebrazo.
Diseños pequeños y clásicos
Dentro del significado de tatuajes de dragones, destacan la fuerza, sabiduría y abundancia, por mencionar solo algunos de los más representativos, no solo son obras que usan hombres, también son ideales para mujeres, ya que los conceptos son existencialmente universales.
Uno de los bosquejos más usuales son los tribales, estos se destacan por su gran precisión en el delineado y el buen uso de la técnica tribal, que juega con la tonalidad de la piel, en negro es lo mejor.
Los tatuajes de dragones tienen mucha historia en el arte del tatuaje, en el siguiente vínculo se ven otros diseños de estos seres legendarios en el antebrazo.