Las culturas son muy significativas para el arte de la tinta en la dermis, en todas existe una riqueza excepcional, los cual dota de identidad algunas causas de la existencia, estas dan riqueza y espiritualidad a las personas, una de las más notorias es la cultura oriental, esta se basa primordialmente en la fuerza de ciertos efigies para expresar profundos sentimientos y comportamientos en la sociedad, entre los principales ideogramas que el tatuaje utiliza de manera tradicional son los dragones, las letras e incluso la arquitectura, los templos de la cultura china son muy representativos a lo espiritual y emocional, a continuación se pueden ver algunos tatuajes de templos chinos muy originales.
Tatuajes realistas
Los templos chinos en el tatuaje suelen ser realistas, de esta manera se pueden apreciar los detalles que de ello emanan, los tejados son esenciales en la estructura, por ello, es que se requiere de mucha precisión en los delineados y los contrastes.
Dentro de los tatuajes chinos en el brazo los templos son primordiales, en esta parte del cuerpo se puede apreciar un buen diseño basado en estas construcciones, por lo regular se integran a la imagen otros elementos como jardines y vegetación, esto para darle mayor realismo a la imagen.
Grandes diseños simbólicos
Estos lugares sirven para orar, es por ello, que tienen un fuerte significado religioso, en ellos, reina la paz, esta es la principal causa por la que las personas eligen este tipo de tatuajes, algunos utilizan estos diseños para complementar otras imágenes representativas como un samurai.
Los tatuajes inspirados en templos son básicamente a nivel espiritual, estos pueden ser de gran tamaño y utilizados en la espalda para crear un gran paisaje, en el cual destacan los detalles y la belleza que la profundidad y el difuminado de colores puede alcanzar.
Los tatuajes de templos son ya una tradición dentro de los diseños chinos, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en estas construcciones tan espirituales.