Representativos diseños de tatuajes casas chinas

Las casas chinas tienen un significado muy peculiar, estas son consideras templos de espiritualidad, en el mundo del tatuaje tienden a representar tranquilidad, ya que en estos sitios se suele meditar, las construcciones tienen muchos detalles, lo cual las vuelven complejas obras, que no cualquier artista puede realizarlas a la perfección, hay especialistas en tatuajes orientales, por lo regular los templos o casas chinas forman parte de un diseño completo donde se usan otros ideogramas sobre la misma cultura, desde agua, rosas, dragones y caligrafía, a continuación se muestran algunos diseños de tatuajes casas chinas que destacan por su precisión.

Obras de arquitectura

Algo relevante en los tatuajes basados en la arquitectura es el buen manejo de las sombras, en bosquejos de puentes es ideal que los cableados estén bien definidos, todo depende de la posición de la construcción y la profundidad que se le da.

tatuajes de casas chinas en el brazo

Los tatuajes de casas chinas en la pierna, son geniales, ya que en esta  zona se pueden colocar adecuadamente, debido a que estas casas son altas y en la pierna se logran colocar muchas torres jugando con la dimensión y realismo.

tatuajes de casas chinas para hombres

Sombreados perfectos

En un construcción el sombreado es determinante, las texturas se aprecian mucho mejor cuando se le dota de brillo, en especial a los palacios y casas chinas, que tienen diversos techos y estos ensombrecen un poco entre piso y piso, en la siguiente imagen se ve un ejemplo.

imagenes de tatuajes de casas chinas

El realismo fotográfico que se muestra en algunos tatuajes chinos en el hombro es grandioso, un paisaje parecido a un dibujo que tiene una casa china y otros elementos es sin duda una buena idea para un tatuaje.

diseños de tatuajes de casas chinas

Los tatuajes de casas chinas tienen diferentes significados, donde los detalles en la arquitectura es parte fundamental de la obra, en el siguiente vínculo se ven más diseños de casas chinas que asombran.