Los prejuicios han llevado a pensar, que una mayor masculinidad se refleja cuando los tatuajes son grandes y cubren muchas partes del cuerpo, los tatuajes sirven para expresarse, recordar, o simplemente ser un lienzo humano y un tatuaje pequeño puede cumplir ese objetivo, en esta ocasión se muestran algunos tatuajes chiquitos para hombres, que rompen con ese mito extraño sobre la masculinidad.
Diseños diminutos
Hay miles de diseños de tatuajes pequeños para hombre y mujeres, todos con diversos significados, en un espacio reducido se pueden crear increíbles obras, es todo un reto para el artista del tatuaje realizar un detalle diminuto y bien hecho, esto por delineado que tiene que ser perfecto, esta rosa es un bonito ejemplo.
Es de destacar la prudencia que se muestra en la gente que se hace tatuajes pequeños, demuestra cautela y de verdad que es importante primero hacerse un diminuto tatuaje, primero para ver la reacción al dolor y en la piel, después para saber si este le gusta para hacerse uno mas grande, el diseño para alguien a quien le gusta viajar se muestra en la siguiente fotografía, se pueden observar ciertos detalles y un delineado grandioso.
Discreción y arte
La discreción en los pequeños tatuajes tiene mucho que ver con la fuerza de expresar lo que siente uno con palabras, el tipo de personas que se hacen este tipo de diseños, lo hacen principalmente para cargarse como amuletos o para recordar algo muy profundo, es por eso que estos son simbolos de tatuajes pequeños, en la siguiente foto se observa un ejemplo, la guitarra que simboliza amor a la música o que un músico soñador es el portador de la ilustración.
Infinidad de pequeños tatuajes simbolizan sentimientos y rebelión, algo pequeño y masculino que funciona y se ven increíbles son unas notas musicales, una calavera, ciertas figuras geométricas minimalistas, incluso aves, estas tienen la fuerza de expresar libertad.
No cabe duda que lo pequeño dice grandes cosas, en el vínculo hay otros diseños de pequeños tatuajes que cargan los hombres.