Smiley es la carita feliz más famosa del mundo, parte de una campaña en los años 60as , un diseño generacional muy importante, que permite simbolizar la felicidad y las no preocupaciones, por ello es que en el arte de la tinta es uno de los bosquejo más usuales, ya que tiene una personificación positivo muy notorio y universal, hay todo tipo de tamaños y diseños que usan esta imagen, los más regulares son los sencillos donde lo más original y exclusivo es el lugar donde se puede colocar, a continuación se pueden ver algunos tatuajes de caritas felices tanto en zonas muy insólitas cómo en tradicionales.
Tatuajes en el pie
Una carita feliz es un diseños muy sencillo, aunque crear el círculo perfecto es importante, esto se logra con una buena práctica por parte del artista, es muy regular que este tatuaje sea pequeño, un lugar ideal y costumbrista para su uso es el pie o tobillo, algo extravagante es en los dedos del pie.
Los tatuajes increibles de caritas felices son diseños coloridos, con una explosión de amarillo con negro, algo muy original es usar esta carita feliz a negro y que el resto del diseño sea el colorido natural de la piel.
Diminutos tatuajes
Este tipo de diseño suele ser de manera diminuta, es tan simbólico que puede ser de este tamaño, cuando se trata de estos tamaños en los tatuajes, es muy regular que sea un bosquejo para mujeres, este puede ser uno de los tatuajes primerizos para empezar a entender el dolor y el placer de tener tinta en el piel.
Este es uno de los diseños más usuales de los tatuajes increibles de felicidad, es una buena idea tatuarse esta imagen, ya que puede llegar a expresar una vida plena y tranquila por parte del portador.
Los tatuajes pueden representar todo estado de ánimo y pensamiento, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños basados en la carita feliz.