Una de las razas de perro más reconocidas por su ternura son los labradores, sus características y belleza los ha colocado en el gusto de las personas, cualquier perro se llega a convertir en una amigo fiel para la vida, todo hogar con perro goza de más felicidad y esto es comprobado por varios estudios, este cariño es tan fuerte que ha llegado a otros aspectos como el tatuaje, hacerse un tatuaje requiere de una gran pasión por lo que se quiere representar y diseños de perros existen muchos, estas obras van desde el realismo hasta las referencias simbólicas, a continuación se logran ver algunos tatuajes de perros labradores muy bonitos y diferentes.
Pequeños labradores en la piel
Los labradores es una raza de perro que tiene ciertas características notorias, que se distinguen fácilmente, especialmente por su pelaje corto, en los tatuajes se logran generar obras que utilizan las sombras para contrastar la perspectiva de su pelo.
Dentro de los tatuajes de siluetas de perros, la raza del labrador es muy usual, ya que el rostro tiene ciertos rasgos que lo identifican, los pliegues en las líneas son determinantes para definir un rostro canino.
Pequeños y sencillos tatuajes
Los tatuajes de perros más sencillos, son los que se basan en líneas y no tienen rellenos, es ideal reforzar este tipo de diseños con elementos que representen el afecto por la mascota, en ocasiones son corazones, el nombre o la inicial del perro.
Los lazos que ha armado el ser humano con los perros es admirable, es el principal animal doméstico por excelencia, estos dotan de cariño a sus dueños, por eso es que se vuelven entrañables y nada mejor que homenajearlo con un bosquejo sin duda este sentimiento es lo que llegan a expresar los tatuajes de perros cachorros.
Existen una gran diversidad de diseño para tatuarse a un perro labrador, en el siguiente vínculo se aprecian otras obras sencillas llenas de ternura y asombro.