Los tatuajes son ideogramas que representan las pasiones y diversos sentimientos, es algo que de manera permanente generara recuerdos, valores y acciones, debido a esto es que este arte se mantiene dentro del gusto de las personas, ya que además de presentar cierta radicalidad se entra a un mundo espiritual muy trascendental, desde épocas memorables se ha usado tinta en la piel para diversas actividades, que van desde lo miliciano hasta lo religioso, un ejemplo notorio de que un tatuaje representa fervor son los que hacen referencia a la música, a continuación se aprecian algunos diseños de tatuajes de guitarras electricas, que marcan lo profundo de este arte y ejemplifican la gran diversidad de técnicas que hay en él.
Obran realistas y en 3d
Gracias a cierta tecnología, los tatuajes han tenido un avance en textura y color, ahora hay tintas con las que se pueden lograr asombrosas estructuras, el talento del artista es indispensable para ello, hay obras que suelen llegar a impresionar.
De estos elementos también hay bosquejos de dibujos de guitarras a lapiz, son solo una de las tantas vertientes que hay para estos instrumentos, el uso adecuado del negro para difuminar es clave para este tipo de tatuajes.
Diferentes obras de guitarras
Todo tipo de diseños de guitarras hay en el arte de la tinta, estas son un elemento preponderante para identificar el gusto por la música, está siempre ha ido de la mano con el mundo de la tinta en la piel, especialmente en el ámbito del rock.
Un artista de la música, siempre se casa con su instrumento, incluso le dan nombres, un tatuaje es una buena idea para reafirmar este fervor, hay incluso tatuajes de guitarras acústicas, donde destacan la gran extensión de modelos, que van desde la nueva escuela, hasta lo tribal.
Los tatuajes son expresiones que determinan en ocasiones la profesión de las personas y su gusto por el oficio, en el siguiente vínculo se ven otros diseños de guitarras eléctricas muy originales.