Los vikingos eran navegantes y descubridores, se dice que circularon por toda Europa buscando nuevas tierras, además eran comerciantes y guerreros, su aspecto era anglosajón con grandes barbas y físicos bien marcados, desfachatados como los piratas y bastante agresivos, estas características son las comunes que se conocen de estos bélicos personajes, su existencia continua gracias a la literatura, las series y películas, también en el arte del tatuaje, estos se demuestra en los siguientes ejemplos de tatuajes de vikingos en el brazo.
Un rudo diseño
Los tatuajes de guerreros samurai, de guerreros aztecas y vikingos son muy masculinos, la razón primordial, por la virilidad militar que desbordan, estos oficios bélicos eran por costumbres realizados por hombres, debido a su rudeza, en el siguiente tatuaje el rostro de personaje ilustrado denota la masculinidad de estos diseños.
Estos diseños se ven muy originales con alguno elemento runas y en tribal, todos los aspectos de los tatuajes escandinavos se pueden mezclar con algún rostro o efigie vikinga.
Costumbres y tatuajes vikingos
Dentro de la principales costumbres de los vikingos era orar a los dioses, por ello había gran cantidad de monjes dentro de ese grupo, eran grandes comerciantes de esclavas y pieles, por ello eran sanguinarios por ellos cazaban y desollaban a los animales, por se considerados una leyenda en el arte de la tinta se consideran tatuajes de personajes animados, pero no dejan de ser también diseños con un realismo increíble.
El mito de la extinción de estos seres, se debe al cambio climático y a la invasión religiosa que sufrieron esas colonias escandinavas, de cualquier forma gracias a las diferentes ramas del arte y la cultura, esta civilización apóloga es una de las mas influyentes en el tatuajes, desde la escritura, armaduras y símbolos hasta los guerreros vikingos.
Diferentes diseños involucran el arte vikingo, en el vínculo se muestran otros diseños de guerrero vikingos, bastante realistas y asombrosos.