Los tatuajes en el brazo tienen cierto simbolismo que los diferencia de los demás tatuajes en otras zonas del cuerpo, esta parte es la clásica, en especial en el bíceps, es una zona donde no se siente mucho dolor y es bastante amplia para colocar obras con muchos detalles, es también una parte del cuerpo notoria, por ello, es que las obras llegan a tener mucha simbología y metáfora que se busca expresar abiertamente, los diseños cambian dependiendo del uso de técnicas diversas en el mundo de la tinta en la piel, un universo que cambia constantemente gracias a la creatividad e innovaciones tecnológicas, a continuación se muestran algunos diseños de tatuajes en el brazo izquierdo.
Obras precisas en el brazo
En el brazo es importante generar una obra precisa, que tenga el delineado perfecto y el uso de los colores adecuado, ya que es una zona que se muestran mucho y las inclemencias, el sol y otros elementos pueden desgastar el tatuaje con el paso del tiempo, por ello, es ideal sombrear y delinear sólidamente.
Los tatuajes para el hombro y brazos, suelen ser muy detallados, es una zona donde se pueden acoplar fácilmente diferentes imágenes y jugar con la dimensión, cuando se ha preguntado a artistas de la zona más cómoda para trabajar se remiten de manera inmediata al brazo.
Tatuajes de todos tamaños
Ya se ha mencionado que esta zona es buena para expresar un mensaje directo, cabe recalcar que a los lienzos les gusta usar todo tipo de diseños de diferentes tamaños, incluso pequeños pero con un gran concepto.
Dentro de los diseños más regulares en esta zona destacan los tatuajes tribales para hombres, son toda una tradición en los brazos, desde brazaletes a mangas completas, las nuevas tendencias se enfocan a diseños realistas y en 3d aunque la versatilidad y gustos permiten ver constantemente obras asombrosas en los brazos.
Los tatuajes se adaptan a la zonas del cuerpo para que se aprecien mucho mejor, en el siguiente vínculo se pueden ver más diseños para los brazos.