Cuando se trata de conmemorar o expresar el afecto a una persona especial los tatuajes juegan un rol importante, ya que a través de un elemento permanente se logra hacerlo, algo muy regular es que las personas se colocan en la piel ideogramas que representan el amor a la familia, a los hijos y a los padres, de estos obras existen muchos diseños, hay de carácter universal y bosquejos que para los lienzos tienen un significado único, dentro de los más conocidos resaltan los nombres, los corazones y los símbolos de infinito, a continuación se aprecian algunos de los tantos diseños originales de tatuajes dedicados a los padres, es importante que las imágenes muestren la ternura y el afecto profundo.
Diseños sutiles
Las sutilidad en los colores y delineado son las que le dan a la obra cierta expresión sentimental y delicada, estos elementos son necesarios para un tatuaje que quiere representar amor y afecto, en especial cuando es dedicado a los padres.
Algo muy usual en los tatuajes dedicados a padres, son los nombres y letras, con estas se refuerza el significado de diseño, cuando se trata de un ser querido fallecido es peculiar usar alas con el nombre de la persona a la que se conmemora.
Fechas y detalles en tatuajes
Las fechas también tienen un alto grado de representatividad en las obras para los padres fallecidos, jugar con elementos tradicionales religiosos en conjunto genera una esquela en la piel muy singular y exclusiva.
Otro diseño original dentro de los tatuajes en honor a padre fallecido, es usar frases, en especial que tengan significados espirituales y sentimentales, la tipografía es factor importante para la expresión adecuada del tatuaje.
Los tatuajes son celebran emociones y sentimientos, obras en honor a padres son de las más regulares para los lienzos que gustan de este arte, en el siguiente vínculo se logran ver otros ejemplos originales.