Los brazos son la parte más tradicional para el arte de la tinta en la dermis, hay muchos diseños que van desde una manga completa, hasta pequeños dibujos en diversas zonas del brazo, incluso miniaturas, los más diminutos se colocan en las muñecas, al ser una clásica parte del cuerpo para el tatuaje todos los diseños son adaptables, incluso hay obras que exclusivamente son para esta zona, a continuación se muestran algunos tatuajes pequeños en los brazos, que guardan profundos significados, ya que esta es un sitio del cuerpo notorio donde los bosquejos se observan fácilmente.
Obras pequeñas y hermosas
Los tatuajes pequeños suelen líneas que forman una imagen, estas deben ser muy precisas, la geometría es determinante para crear este tipo de obras, ya que se usan mucho cuadrados y círculos, un planeta pequeño es un diseño muy regular y lleno de sutileza.
Estos tatuajes en el brazo y hombro, basados en solo líneas son siluetas que forman un determinado dibujo, no es recomendable rellenar de color, ya que por el tamaño perderían la dimensión y a la distancia se apreciaría como una mancha de tinta, un buen conjunto de lineas es suficiente para darle profundidad a un pequeño dibujo, son técnicas que algunos artistas manejan a la perfección.
Sutiles tatuajes
Las figuras de siluetas de tatuajes son muy originales, se pueden hacer rostros de animales, corazones, planetas, estrellas e incluso frutas, todo tipo de símbolo puede ser hecho con medidas diminutas.
Por el tamaño estos diseños suelen ser tatuajes en el brazo para mujeres, no por ser de pequeños pierden significado, en ocasiones su representación es bastante emocional y sentimental.
Estas obras suelen ser recomendadas por lienzos vírgenes, que requieren de probar la fuerza de la aguja en la piel y su reacción en la dermis con la tinta, en el siguiente vínculo se aprecian más obras pequeñas en el brazo.