Ideas en diseños y tatuajes de frases en la pierna

Una zona donde se pueden adaptar perfectamente ciertas obras, son las piernas, este es un espacio importante para el arte del tatuaje, lugar donde mujeres y hombres gustan de colocarse símbolos e imágenes muy originales, por lo regular, es un lugar oculto, por ello, es que en ocasiones el significado del tatuaje es muy personal, como las frases, por lo regular las mujeres enseñan mucho más esta parte debidos a sus vestimentas, razón por la que hay una gran cantidad de diseños femeninos, los hombres utilizan mucho más las pantorrillas y lugares debajo de las rodillas, a continuación se muestran algunas obras y tatuajes de frases en la pierna, que los pueden usar tanto hombres como mujeres.

Frases nostálgicas para tatuajes en la pierna

Las frases que se acostumbran tatuar las personas, suelen ser conmemorativas hacia sentimientos de afecto o a modo de nostalgia, por lo regular son para recordar experiencias o a una persona en su vida.

tatuajes de frases en la pierna mujeres

Cuando se tratan de frases de amor para tatuajes, son fragmentos de poemas, pensamientos y canciones, no importa el tamaño, en las pierna se puede generar un gran desplegado, sin duda, son diseños que requieren de mucha precisión en el delineado de las letras, especialmente cuando son grandes.

tatuajes de frases en la pierna en ingles

Diversas tipografías

Las tipografías son esenciales en diseños de nombres y letras, la más usual es la cursiva, esta es ideal para que las obras sean más representativas, además de que los diseños toman un estilo elegante muy original.

tatuajes de frases en la pierna derecha

Algunas de las frases originales para tatuajes, son diálogos basados en películas, pasajes bíblicos o algún pensamiento escrito por el mismo lienzo, una zona muy usual que usan los hombres es debajo de la rodilla.

tatuajes de frases en la pierna de hombres

Los tatuajes son sin duda opciones expresivas muy originales, en el siguiente vínculo se aprecian más diseños de frases en la pierna.