Hay ideas en diseños que se acoplan a la perfección a la forma del cuerpo, los brazaletes y pulseras son muestra de ello, estas son obras circulares que juegan con la forma cilíndrica de los brazos o piernas que es donde regularmente se juega con bosquejos de este tipo, hay brazaletes con gran dimensión que cubre todo o medio brazo, los diseños más tradicionales son los tribales, ya que estos son por nacimiento tatuajes que pretenden cubrir el cuerpo a modo de armadura, sin embargo existen una gran cantidad de ideas para hacer obras tipo pulsera, en el arte del tatuaje toda emoción o sentimiento puede ser dibujado y plasmado en la piel, a continuación se observan algunos originales tatuajes en forma de pulsera.
Pulseras de tinta
Los tatuajes de pulseras en el antebrazo suelen ser líneas que rodean el brazo, dentro de los diseños en tendencia sobresalen las líneas de tinta para crear una obra más exclusiva algunos artistas en complicidad con el lienzo generan tatuajes que tienen complementos que dan dimensión y originalidad.
Dentro de las obras más singulares, destacan las pulseras que son a base de líneas bien definidas que marcan mandalas y flores, este tipo de bosquejos requiere de una gran precisión en el delineado.
Tatuajes delicados
Las obras de pulsera pueden ser para hombres y mujeres, el diseño de la imagen es determinante, hay tatuajes que son con líneas muy delicadas que forman una pulsera, agregar color para difuminar es necesario para crear texturas que simulen de una manera real una pulsera de metal.
Existen una gran gama de tatuajes de pulseras en la mano, las que tienen detalles como las enredaderas con flores, resultan ser complejas y hermosas, sin duda son obras que juegan con la elegancia.
Los brazaletes son solo una parte de la extensa diversidad de obras que se hacen en este arte visual tan particular, en el siguiente vinculo se logran ver otros diseños de tatuajes tipo pulsera.