Como hemos expuesto muchas veces anteriormente, el arte del tatuaje tiene una cantidad casi incontable de matices y de maneras de expresarse. Los tatuajes vienen en miles de maneras y un de las mejores es la de los tatuajes a blanco y negro. Disfruten ahora los mejores tatuajes en blanco y negro y black and grey and white.
Los tatuajes vienen en presentaciones de colores y de negro y gris. Podríamos entender erróneamente que los tatuajes a colores son más difíciles que los tatuajes a blanco y negro; pero los tatuajes a negro no son un dibujo de palitos, no son un contorno, son una obra que requiere de degradación y sombras. Técnicas avanzadas y difíciles de lograr.
Tatuajes sin color
Los tatuajes sin color o tatuajes a blanco y negro también son finos tatuajes, elegantes y llenos de detalle, sobre todo en las líneas. La ausencia de color no implica simplicidad. Para nada. Los tatuajes en color negro muchas veces requieren de una técnica de trabajo más meticulosa.
Los tatuajes sin color tienen dos maneras de leerse. Pueden verse como piezas de tatuajes a negro y gris, llenos de sombras y contornos. Generalmente indicando profundidad y otros valores de imagen o pueden verse como tatuajes a blanco y negro.
Tatuajes black and White
El tatuaje black and White implica usar tinta para tatuajes tanto negra como blanca. Pero este blanco no se utiliza para quitar tonos del negro. Sino para hacer contornos y líneas. Sin duda un diseño de tatuaje que requiere de conocer al tatuador y que este tenga un pulso magnifico.
Los tatuajes en color blanco son sencillamente tatuajes espectaculares. Piezas de tatuaje que pueden ser un poco difíciles de hacer, ya que a diferencia de la técnica del negro y gris, si algo ha salido la no tenemos manera de taparlo ya que no podemos quitarle tono al blanco. Un bello tatuaje que vale la pena.
Esperamos que estés disfrutando de estos geniales tatuajes en blanco y negro y black and White; vuelve pronto para aprender mucho más y gracias por visitarnos.