Expresivos y coloridos tatuajes de corazones para hombres

Los corazones son de las imágenes más tradicionales en el arte de la tinta en la piel, por ello, es que se realizan regularmente con las características del diseño tradicional, que es una gama determinada de colores y un delineado sólido y bien marcado, sin embargo hay muchos otros diseños que involucran la ilustración del corazón, incluso desde términos realistas, con la ayuda del color y otros aditamentos modernos se pueden lograr asombrosos tatuajes de corazones para hombres, sobresalen porque tienen algunos toques de rudeza y arte, rompiendo un poco con la sutilidad de un bosquejo femenino.

Colores y corazones

Las nuevas tendencias en imágenes de corazones, se basan en el realismo del órgano, donde sobresalen los detalles en las vulvas y respiradores, una obra a color en el brazo está siendo muy solicitado por lienzos masculinos.

modelos de tatuajes de corazones para hombres

La representación de estos tatuajes de colores para hombres basados en corazones, tienen la mismas simbologías de la imagen, donde sobresale la pasión, el amor hacia otra persona o propio, el modelo de las texturas en acuarelas son de las más nuevas ideas.

fotos de tatuajes de corazones para hombres

Obras clásicas

Una obra clásica basada en corazones, es la imagen del sagrado corazón, donde sobresale una cruz y rayos celestiales en el diseño, este tipo de diseños suelen ser realizados bajo los conceptos del tatuaje tradicional, en la mano es una zona regular y bastante original.

imagenes de tatuajes de corazones para hombres

Estos diseños de tatuajes de corazones basados en la religión, también se colocan en el pecho, donde toma más fuerza su significado, los rayos celestiales, la cruz y las espinas que lo envuelven son elementos básicos para entenderlo.

diseños de tatuajes de corazones para hombres

Los corazones no son solo obras que mujeres usan, el arte del tatuaje rompe con paradigmas y prejuicios de género, en el siguiente vínculo se muestran más obras de corazones que los hombres se suelen tatuar.