Hay partes del cuerpo donde los tatuajes se pueden ver muy extravagantes, tal es caso de los dedos, la cara, orejas, cabeza y por supuesto los pies, sin embargo con diseños completamente artísticos, los grabados son una soberbia obra de arte, aquí se muestran unos ejemplos de los tatuajes en los pies para hombres.
Desde los tobillos hasta los dedos
Para que un tatuaje en los pies luzca mejor, es necesario que sea grande, así, la sutileza de la obra, se apreciara mejor, es posible que este tipo de tatuajes duren más de una sesión, por los detalle que puede llegar a tener inclusive por el dolor, debido a la sensibilidad en esa parte del cuerpo, esta fotografía muestra un ejemplo de los detalles y los sombreados.
Un lugar discreto
Estos tatuajes se mantienen en secreto, la parte donde se encuentran es una zona oculta de las miradas externas, es por ello que el significado suele ser muy personal. En las mujeres los tatuajes en los pies son pequeños y de alguna forma por las características de su calzado permiten que se vean sensuales, pero en los hombres la costumbre es hacerse grandes obras, como lo podemos ver en esta imagen.
Dentro de los tatuajes de piernas para hombres y mujeres están los mandalas de origen hindú, estos también suelen ocupar gran parte de la sección en donde se encuentran,debido a los detalles y las líneas, por eso las piernas y los brazos son el lugar indicado para hacerlos, sin embargo en los pies se pueden llegar a ver increíbles, aquí el ejemplo.
Todo el cuerpo es un lienzo para el arte del tatuaje, es insólito que incluso se ocupe la planta del pie, eso depende de cada persona, pero hay que denotar que en la parte que sea, mientras sea un buen boceto, llegan a ser muy sublimes. Esta es otra muestra de un tatuaje en el pie.
Hay tatuajes hechos en las piernas y acaban hasta el dedo meñique del pie, esta afición a la tinta nunca termina, ya que el lugar más recóndito del cuerpo sirve para mancharlo de arte, aquí hay otros diseños de tatuajes en el pie.