Los tatuajes son recuerdos que permanecen en nuestra piel hasta el fin de nuestra existencia, si así lo hemos decidido, las personas han cambiado las fotografías por ilustraciones en la piel, a raíz de esto es bastante regular realizarse tatuajes que simbolizan familia o retratos de seres amados.
Lazos que incitan a tatuarse
El valor de la familia siempre está presente durante la existencia y el recuerdo de este sentimiento siempre ha incitado a realizarse un tatuaje conmemorativo de la familia, sin duda es posible afirmar que cualquier persona con dibujos en la piel cuenta con uno que represente su descendencia o ascendencia, un ejemplo es este árbol que expresa la genealogía del portador.
Los tatuajes con significado de familia demuestran la importancia de nuestro linaje y por ello los símbolos o diseños para exteriorizar ese sentimiento son infinitos, puede ser una foto, flores, corazones, lo que es muy regular es utilizar lazos, como se puede ver en la fotografía.
El núcleo de la sociedad
Dentro de la familia se nutren los valores que permiten socializar y alcanzar un grado mayor de conciencia, esto nos permite vivir con armonía con el resto del mundo y es de gran admiración expresar este sentimiento, una forma original es claro con un tatuaje, como el de esta madre e hija que se hicieron el mismo diseño.
Bocetos diversos llenan la piel de símbolos, es muy tradicional que hermanas gemelas se realicen tatuajes para declarar su complicidad y amistad como se ve en la ilustración.
Tatuajes de familia unida, familia a distancia, algún familiar fallecido y otras causas son los principales motivos por los cuales se toma la decisión de pigmentar la dermis, y de cargar este recuerdo de bienestar, desarrollo y felicidad, aquí dejo un vinculo para que continúen viendo símbolos de familia que se quieran tatuar.