La naturaleza es de los influencias más notorias para algunos diseños de tatuajes, en especial las flores, estas sirven para decorar y complementar un diseño, las rosas son de los diseños más tradicionales en este arte, de estas se derivan el uso de una gran gama de flores, las cuales, suelen basarse en el realismo, otro diseño en tendencia son los árboles, estos tienen diferentes vertientes en cuanto a su significado, algunos representan vida, familia y longevidad, a continuación se pueden ver algunos originales tatuajes de arboles secos, que resaltan por sus detalles y texturas.
Árboles para todo el cuerpo
Algunos diseños de árboles pueden ser ideales para gran parte del cuerpo, en el tronco es una buena idea, la definición en las texturas determinan la obra, ya que se necesita detallar el desgaste del árbol para saber que este tiene mucha edad, difuminar y sombrear es los más adecuado, para este tipo de bosquejos.
Los dibujos de arboles a lapiz resaltan por la urdimbre que se le imprime a la obra, con algunos detalles se puede lograr un árbol seco, difuminar negros y jugar con los grises es lo más regular para lograr este estilo de imágenes tan originales y nostálgicas.
Zonas ideales para tatuajes de arboles
Un árbol debe estar bien realizado, en especial cuando se pretende personificar con temas profundos como la familia y la vida, en la espalda es un lugar ideal para colocarse una gran imagen de un árbol, el cual debe estar bien detallado y delineado.
En los tatuajes de bosques en el brazo, también se juega con la definición de los árboles, estos pueden ser completamente negros y crear una perspectiva de sombras, lo cual es ideal para crear un paisaje de un bosque nocturno.
Los tatuajes de árboles tienen la propiedad de ser obras llenas de detalles y texturas, en el siguiente vínculo se pueden ver otros diseños y tatuajes de arboles secos.