Un nombre bastante regular para la cultura latinoamericana es el de María, este tiene gran simbolismo por su fuerte representación virginal, es clásico que en toda familia exista un portador de este nombre ya sea hombre o mujer, para el arte de la tinta los nombres muestran grandes representaciones de afecto y amor, incluso de recuerdo si es el nombre de alguien fallecido, una particularidad de los tatuajes con el nombre maria, es que existen muchos diseños, hay que recordar que este arte tiene la peculiaridad de siempre innovar y buscar la originalidad, a continuación se muestran algunas formas singulares para tatuarse nombres.
Diferente tipografía
Para lograr diseños originales, hay una gran gama de fuentes que ayudan a crear distintos modelos, las letras se han vuelto una parte aguda de las artes, es por ello que el tatuaje la toma para crear dibujos maravillosos.
Algo también que define la originalidad de los diseños es donde se colocan los modelos, un ejemplo son los tatuajes de maria en la espalda, en esta zona es bastante regular colocarse nombres, este tatuaje fue forjado por pandilleros chicanos, principalmente en los barrios de la ciudad de los Ángeles, en la siguiente imagen se puede observar.
Ideas innovadoras
Una de las maneras en que el artista del tatuaje se basa para conseguir un modelo único, es conjugar diseños, el nombre de maria es bastante tradicional, así que para lograr algo insólito es recomendable añadir algo representativo al homenaje del tatuaje.
Hay cientos de imagenes de tatuajes de nombres, estos son ya un diseño habitual, algo más nuevo pero que se está volviendo un modelo consecutivo son los tatuajes de estrellas y nombres.
Los nombres son representaciones de un fuerte lazo de cariño, en el siguiente vínculo se pueden ver otras maneras de utilizar letras y tinta para crear un diseño singular.