Es una tradición en los adictos de la tinta colocarse los nombres de sus hijos, esto como un recuerdo permanente, los tatuajes han cambiado los hábitos y tradiciones, por ejemplo era bastante regular cargar fotos de la familia en las carteras, para siempre mantener cerca sus rostros, ahora se pueden tatuar las fotos o sus nombres, estos son siempre letras cursivas negras, sin embargo al querer lograr la originalidad se logran grandiosos diseños que combinan elementos y técnicas, a continuación se puede ver un ejemplo con los tatuajes con el nombre thiago, muestra de los modelos para padres que quieren traer a sus hijos en la piel.
Diseños para nombres
Los nombres son un diseño regular en el arte de la tinta, los hay de gran tamaño y pequeños para que toda la familia entre en un solo diseño, los más habituales son los de los hijos o pareja, en la siguiente imagen se puede ver la muestra de un tatuaje clásico en técnica y modelo para los nombres.
La originalidad en los diseños de nombres se basa en los cambios de color o en agregar otro diseño para que el tatuaje tome fuerza expresiva, en los tatuajes de nombres de niño se puede jugar con elementos como corazones, personajes de caricatura o una líneas de electrocardiograma, que simboliza mantener vivo el amor.
Colores y tipografías
Los tatuajes de nombres se basan específicamente en el tipo de letra y el sombreado que se le proporcionará al diseño, un buena manera es utilizar colores que resalten las letras y les den una textura increíble.
El nombre de thiago en la muñeca en pequeño en un ejemplo de las zonas donde se pueden colocar de manera original las letras, frases o nombres de la familia, en las piernas también se pueden incorporar diseños maravillosos y originales.
Los tatuajes del nombre de Thiago en la imágenes muestran algunos de los diseños que se pueden utilizar para colocarse nombres, en el siguiente vínculo se puede ver otras zonas inéditas donde pueden incorporarse los tatuajes de la familia.